miércoles, 3 de febrero de 2010

MANUAL DE MONTAJE TEJAS DE ETERNIT

Muy importante saber de primera mano estas sencillas recomendaciones para el correcto manejo por movilización, cargue de camiones, descargue y almacenamiento de las tejas de Eternit, con el fin de evitar al máximo las roturas por mala manipulación.


Por favor, pique en cada foto para ampliar y poder leer el texto cómodamente.


Nótese la importancia de saber colocar adecuadamente los soportes de las tejas para almacenar grandes arrumes sin peligro de grandes pérdidas.

En la obra, ni se diga, no debe permitirse bajo ninguna circunstancia que los arrumes de teja sirvan para que los obreros se sienten a almorzar, o acostarse a dormir la siesta, los arrumes de teja deben quedar protegidos y libres de tropezones de carretillas y de llantas de volquetas y camiones que entran a la obra a descargar arena y otros materiales, con estos sencillos concejos, evitaeremos costosas pérdidas por la imprevisión en la protección de los arrumes de teja.















Para cualquier información, consulte con los que saben, su DISTRIBUIDOR INSTALADOR AUTORIZADO, GAUSS LTDA.

Simple, sencillo y rápido. aquí queda su cubierta Eternit..., PARA TODA LA VIDA.

6 comentarios:

  1. SEÑORES BUENA NOCHE MI PREGUNTA ES POR QUE NO QUEDA BIEN ACENTADA LA TEJA Y ESO PRODUCE LUZ SI TODO ESTA NUEVO

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES BUENA NOCHE MI PREGUNTA ES POR QUE NO QUEDA BIEN ACENTADA LA TEJA Y ESO PRODUCE LUZ SI TODO ESTA NUEVO

    ResponderEliminar
  3. amigos tengan en cuenta el uso de elementos necesario para la proteccion del manipulante de l producto, no veo en los comic el debido uso de protectores nasales y guante ademas camisas mangss largas , todo esto para evita la contaminacion que produce el asvesto , a sabienda que es mortal para la poblacion humana, asi que tengan presente todo esto para que los clientes y los manipuladores utilicen todos los elementos de seguridad.

    ResponderEliminar
  4. amigos tengan en cuenta el uso de elementos necesario para la proteccion del manipulante de l producto, no veo en los comic el debido uso de protectores nasales y guante ademas camisas mangss largas , todo esto para evita la contaminacion que produce el asvesto , a sabienda que es mortal para la poblacion humana, asi que tengan presente todo esto para que los clientes y los manipuladores utilicen todos los elementos de seguridad.

    ResponderEliminar
  5. como coloco la teja si tengo unos tubos estorbando o que pegante le echo l pa que no se filtre

    ResponderEliminar
  6. Tiene algún problema que la teja la coloque al contrario lo corrugado para encima

    ResponderEliminar